Adam

On julio 24, 2013 by La Quinta Pata

Adam

BARCELONA MI CASA

Barcelona es mi casa. Es un sitio especial para mí, sitio que me ha hecho madurar y ver cosas de otra manera. Podría incluso decir que hay un antes y después en mi vida, marcado por mi llegada aquí.

No todo es tan perfecto como me imaginaba, estando en mi barrio de casas unifamiliares, perdido en la provincia polaca, donde todo el mundo se conocía y donde cualquier signo de diferencia despertaba sospechas y, en definitiva, burlas. Desde aquella perspectiva la ciudad se me presentaba como una maravilla, perfección en todos los sentidos, sitio donde podría vivir una vida feliz e idílica. Soy un tipo 4 del Eneagrama, por si a alguien le interesa la Psicología.

Aterricé el 9 de Agosto del 2010 y desde entonces empecé a buscarme la vida. Vine para estudiar pero ese no era para mí el motivo primordial. Lo era mi condición homosexual y ganas de desarrollar libremente esta parte de mí que había permanecido tanto tiempo dormida, sino negada y apartada lejos, para no darme problemas con mi entorno.

Ahora, tras finalizar todo el proceso de autodescubrimiento (que por cierto ya empecé viviendo en Polonia) y reconocer plenamente y sinceramente lo que soy y lo que quiero ser, estoy en paz. Vivo la vida que quería vivir, aunque no sin problemas.

Mi Barcelona ideal no regala fácilmente trabajo y si, pide mucho dinero. Mi Barcelona ideal está lejos de mi familia. Mi Barcelona ideal es un horno en el verano, lleno de borrachera que busca diversión de noche por las calles y no te deja dormir. Mi Barcelona….

Basta con contras. Mi Barcelona, aunque no perfecta , ¿Qué ciudad lo es? me ha acogido y me ha ayudado ser lo que mi Polonia natal me ha negado.

Gracias, Barcelona. Espero con mi ilusión y trabajo contribuir a tu bien, para mí y para todos que acoges.

Comments are closed.